Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales baúles para guardar juguetes

Originales baúles para guardar juguetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando tenemos niños, el almacenaje de los juguetes es un gran tema a resolver. Pero, ¿cómo encontrar una forma práctica y decorativa de solucionarlo?

Desde Decoesfera nos dan una original opción. Nos enseñan unos muebles realizados en madera muy divertivos para la habitación infantil que cumplen la función de banco a la vez que de baúl para guardar los juguetes de los pequeños.

Al mismo tiempo, Levels of Discovery (así es como se llaman) son juguetes en sí mismos, ya que el banco que imita una estación de bomberos, por ejemplo, incluye una campana y dos pequeños bomberos que bajan por las barras para apagar el incendio.

Todos tienen estilos muy diversos, pero cada uno tiene su propia personalidad, como los niños. Lo mismo podemos encontrar un banco inspirado en princesas, otro para pequeños exploradores y hasta un diván al mejor estilo estrella de Hollywood tapizado en terciopelo fucsia que es mi preferido.

Por último, un detalle muy importante que incorporan todos los bancos: tienen un sistema de cerrado seguro para que la tapa baje despacito y los niños no se pillen los dedos.

Para conocer todos los modelos disponibles puedes visitar la galería de fotos del blog de decoración.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | Levels of Discovery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos