Compartir
Publicidad

Moda y diseño vanguardista para niños

Moda y diseño vanguardista para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones resulta difícil encontrar ropa infantil o muebles que se salgan del estilo tradicional y busquen un diseño más contemporáneo y original. Esta tienda me ha sorprendido por las innovadoras propuestas para los niños, tanto en ropa como en mobiliario, juguetes, libros o decoración.

Y me ha parecido que puede aportar buenas ideas para las mamis y papis que gusten de crear ellos mismos la ropita, los muebles o los juguetes para los peques. Eso sí, si os gusta un estilo vanguardista.

Dando una vuelta por Nobodinoz lo que más me ha gustado son los divertidos y originales muñecos peluches, y la ropa con unos estampados de lo más variopintos. En cuanto a la decoración, los muebles, los móviles colgantes, las perchas o los cojines también tienen mucha imaginación y algo que me parece interesante es que son muy unisex. Nada de volantes rosas para las niñas y el consabido azul para los niños.

Puzles, cambiadores, hamaquitas o tronas completan una colección contemporánea en la que el triciclo o el balancín a veces cuesta reconocerlos. Tienen una tienda en Barcelona, si bien parece que se pueden reservar los productos por Internet, y aunque me hubiera gustado ver los precios, no aparecen en la web.

Me temo que no estarán al alcance de cualquiera, porque ya se sabe lo que sucede con los productos "exclusivos" y de diseño... Pero lo dicho, seguro que hay quien pueda aprovechar estas ideas para crear su propia versión "casera" de lo más moderna.

Sitio Oficial | Nobodinoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos