Publicidad

Moda "con arte" para los más peques

Moda "con arte" para los más peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Moda y arte pueden ir de la mano, también para los más peques. Os quiero enseñar una nueva colección de ropa para bebés diseñada en exclusiva para el Museo Thyssen-Bornemisza que está inspirada en una de sus famosas obras de arte.

Las prendas son ideales para la temporada otoño-invierno e incorporan uno de los detalles del cuadro 'Joven caballero en un paisaje' (1510) de Vittore Carpaccio: el animalito que puede verse a los pies del caballero, que por si no lo reconocéis, es un armiño.

La colección Carpaccio para peques para peques está compuesta por un pelele, un jersey, una bufanda y una mantita elaboradas con materiales de primera calidad: 45% Cashmere, 25% Lana Merino y un 25% Viscosa.

jersey_2_5.jpg
unnamed_(1).jpg
manta_infantil.jpg

Para saber un poco más sobre el cuadro, decir que es uno de los primeros ejemplos de retrato de cuerpo entero de la pintura europea y que incorpora un montón de símbolos, entre ellos el armiño, que podría indicar que se trata de un retrato del caballero de la orden del Armiño.

Interesante, ¿verdad? Es bonito cuando los niños llevan prendas con algún significado, así que si os gusta el arte, podéis conseguir cualquiera de los diseños de la colección Carpaccio en tallas de 3 meses a 12 años en la tienda online del museo.

Más información | Museo Thyssen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir