Publicidad

Mango Baby, la nueva línea de ropa para bebés de Mango

Mango Baby, la nueva línea de ropa para bebés de Mango
Sin comentarios

Publicidad

Me declaro fan de la ropa de Mango, de modo que esta noticia me ha gustado especialmente. Mango lanzará una línea de ropa de bebé próximamente: Mango Baby, para que los más pequeños vayan a la última. Baberos, bodies, pijamitas, calzado, prendas de día...

Ya podíamos vestir igual que nuestros niños y ahora también podremos comprar la ropa de los bebés en estas tiendas. Será en enero de 2015 cuando la marca Mango lance la nueva línea de ropa para bebés Mango Baby, que empezará a comercializarse en 40 puntos de venta de Mango Kids de Europa y en la tienda online de la empresa.

Se venderán prendas para los recién nacidos y hasta los niños de dos años, así que se amplía la línea anterior que presentó la marca en 2013, Mango Kids, con una ropa moderna y cómoda, de estilo urbano, para los bebés más actuales.

Estaremos atentos a la nueva línea de ropa para bebés Mango Baby, de momento por si queréis echar un vistazo a lo último para niños aquí os dejamos la colección de otoño para niños de la marca.

Vía | El Economista
En Bebés y más | Vestir igual que papá y mamá con Mini Me de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir