Compartir
Publicidad

Hoptoys: artículos y juguetes para niños excepcionales

Hoptoys: artículos y juguetes para niños excepcionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Hoptoys se pueden encontrar soluciones lúdicas y prácticas para responder a las necesidades de los niños con algún tipo de discapacidad, ya sea auditiva, mental, motora, visual o de cualquier otro tipo.

Encontraréis artículos y juguetes para niños excepcionales (me ha encantado el término de "excepcionales"). Son objetos dirigidos a entretener pero también a educar y a potenciar las habilidades de estos niños.

Hay juguetes de lo más ingeniosos, como por ejemplo el Bingo de los sabores, un juego sensorial dirigido a niños con discapacidad auditiva o visual para descubrir el mundo de los sabores, un dominó táctil, kits de clasificación y también material escolar como una regla de lectura y hasta útiles adaptados.

También encontraréis información útil sobre estimulación, comunicación, ocio creativo y un blog en el que los padres pueden compartir experiencias.

Hoptoys ha sido creado por el francés Bryon Torres, educador especializado, y su mujer Véronique al encontrar que no existían suficientes recursos educativos y lúdicos adaptados a las necesidades de los niños discapacitados. Su proyecto cumple ya 10 años funcionando.

Espero que tanto padres como niños descubran en Hoptoys prácticas soluciones para haceros más fácil el día a día.

Vía | Peques y más Sitio oficial | Hoptoys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos