Publicidad

Gorro Cabbage Patch Kids (muñeca repollo) hecho de ganchillo

Gorro Cabbage Patch Kids (muñeca repollo) hecho de ganchillo
4 comentarios

Publicidad

En los fríos días de invierno, conseguir que nuestros hijos vayan abrigados puede convertirse en algunos caso en la última de las peleas justo antes de salir de casa. Otro de los problemas es que cuando vamos a estar entre multitudes, algo muy útil e interesante puede ser tener localizado a nuestro hijo de forma inequívoca en todo momento.

El problema es que hoy en día la probabilidad de que tu hijo lleve el mismo gorro que otro niño es muy alta y uno se lleva un buen susto cuando cree que tiene localizada a su descendencia y resulta que cuando se da la vuelta nos damos cuenta que estábamos vigilando el polluelo que no era nuestro. Pues que mejor que este gorro Cabbage Patch Kids hecho de ganchillo, es único y seguro que causamos sensación en el vecindario.

El gorro está hecho a imagen y semejanza de las famosas muñecas de finales de los 70's que harán parecer a nuestras hijas unas verdaderas muñecas repollo. Eso sí, los mofletes y las pecas no vienen con el pack.

Lo bueno, es que estos gorros pueden ser usados para una fiesta de disfraces ahora que se acerca carnaval y con un sombrero con cuernos vuestro hijo parecería un auténtico vikingo.

Si estáis interesados en haceros con los patrones o si lo vuestro no es el tricotar, podéis comprarlos también aquí.

Por mi parte voy a ver si me hacen una de Bob Marley que creo son calentitas y pueden atarse.

Vía | Neatorama En Bebés y Más | Gorros de Minions fáciles y graciosos para hacer en casa, Verdugo de lana muy caballeroso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir