Publicidad

"El libro inquieto", un libro para leer jugando

"El libro inquieto", un libro para leer jugando
1 comentario

Publicidad

Con la llegada de las vacaciones navideñas y a pesar de las comidas, cenas y otros eventos familiares, seguro que podemos sacar un ratito para la lectura en familia. Una actividad que prepara a los niños para ser futuros lectores, une a los que participan en ella y fomenta muchos valores positivos.

"El libro inquieto" es un libro para leer jugando, o para jugar leyendo. Precisamente por la capacidad de interacción que genera nos parece una estupenda elección como regalo de Navidad, pues su lectura está pensada para ser compartida y, sobre todo, muy disfrutada.

Un libro interactivo que no es digital

"El libro inquieto" es un libro interactivo pero, a la vez, un libro tradicional.

Cuando escuchamos la palabra "interactivo" normalmente nos vienen a la cabeza productos digitales, aquellos en los que pulsas un botón y obtienes una respuesta en una pantalla, con luces y sonidos. Sin embargo, "El libro inquieto" es un libro en papel, como cualquier otro cuento infantil. Lo que le diferencia de todos los demás es que para seguir la historia tendremos que hacer todo lo que nos indique: dar un beso al príncipe, soplar con todas nuestras fuerzas, inclinarlo, darle la vuelta...

Aunque para entender las indicaciones sea un libro pensado para niños de 3 años en adelante, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la lectura en familia y de las cosas insólitas que pasan mientras se lee en voz alta.

Un libro que cobra vida mientras jugamos

Si hacemos lo que nos dice, "El libro inquieto" cobrará vida: ayudaremos a la Osa Paula a navegar, haremos que caiga la lluvia o nos haremos amigos de un erizo. Es un libro para jugar mientras leemos y participar todos juntos en las actividades que nos propone.

Las risas están aseguradas. Y volver a empezar la historia una vez que haya concluido, también.

Sin duda alguna, un regalo de Navidad muy acertado, que podemos comprar en Fnac por unos 12 euros.

IBSN 978-84-92750-64-1

Foto | Editorial Kókinos Más información | Editorial Kókinos, "El libro inquieto" En Bebés y Más | Ideas de regalos de Navidad: para niños de tres a seis años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios