Publicidad

DecoSweet, preciosos accesorios de tela para tu bebé

DecoSweet, preciosos accesorios de tela para tu bebé
Sin comentarios

Publicidad

Os quiero enseñar una firma de preciosos accesorios de tela para tu bebé que me tiene enamorada. Se llama DecoSweet y es una empresa ubicada en Barcelona creada por dos jóvenes emprendedores, que desde hace un año se dedican a la confección y diseño de artículos para el recién nacido y decoración de la habitación del bebé.

Todos los productos son hechos a mano con tejidos naturales como el algodón, el lino y el bambú, para ofrecer toda la suavidad que tu bebé se merece.

Decosweetbcn2

Una de las particularidades que caracteriza a DecoSweet, además de sus bonitos diseños, es que cuentan con una gran variedad de estampados importados de Japón y EEUU, lo que nos permite la posibilidad de elegir el que más nos guste entre una amplia selección.

Podemos encontrar en su tienda online sacos para el bebé, organizadores, bolsa para el cochecito, portadocumentos, minitoallas, bolsa de chupete y objetos decorativos para darle un toque especial a la habitación infantil.

Decosweetbcn3

A mi me ha encantado. Me parece todo ideal para hacerle un bonito regalo a un recién nacido. Buen gusto, diseño y materias primas de calidad para tu bebé.

Más información | Decosweetbcn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir