Compartir
Publicidad

Decoración SIA Kids

Decoración SIA Kids
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tiendas de decoración que sólo venden objetos y otras que venden estilos de vida, atmósfera hogareña y confort. Cada vez que entro en una de las tiendas de SIA o recibo sus catálogos me siento transportada a unos espacios de belleza, tranquilidad y olores de la Naturaleza.

La empresa SIA fue fundada en el Sur de Suecia a principios de los años 60 por Sonja Ingegerd Andersson, una mujer que empezó diseñando telas estampadas y haciendo flores de papel para sus amigos y luego las exponía al llegar la primavera en su jardín.

Se nota en el estilo de la marca que no está diseñada por jóvenes solteros y urbanitas porque se respira ambiente familiar, madurez, el placer de sentirse a gusto en casa y el amor por la naturaleza. Lo contrario a otros diseños fríos tan de moda.

De hecho, me ha sorprendido que sea una empresa sueca porque el estilo es muy romántico, tipo la Toscana italiana, la Provenza francesa o la campiña inglesa.

Su línea infantil sigue la misma filosofía: diseños muy dulces, inocentes, de colores suaves y con un toque divertido. Aquí podéis ver su catálogo: desde mesas y sillas hasta cajas, peluches y muchos objetos decorativos.

Tienen tanto tiendas propias como presencia en otros punto de venta de decoración. En este mapa de España tenéis la lista por comunidades.

Ayyyy (suspiro), habrá que seguir soñando porque los pisos (siempre escasos de metros) en las ciudades no nos permiten recrear esos ambientes idílicos del campo.

Nos consolaremos con algún objeto bello que lo compense.

Más información | Sia Homefashion En Decosfera | Ya es primavera o Navidad en SIA En Bebés y más | Coolkids: interiorismo fashion en Madrid En Bebés y más | Habitat Kids En Bebés y más | Mariscal para niños En Bebés y más | byBo: diseño sueco En Bebés y más | Todas las noticias sobre decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos