Publicidad

Da un toque de magia en la habitación infantil con estos preciosos vinilos

Da un toque de magia en la habitación infantil con estos preciosos vinilos
Sin comentarios

Publicidad

Amantes de los vinilos, aquí tenemos nuevos diseños que harán las delicias de los peques. Nada mejor para dar un toque de magia a la habitación infantil que estos preciosos vinilos, tiernos, delicados y que nos hacen soñar.

Se trata de una creación de la ilustradora catalana Laura Durán, que ha colaborado con sus diseños para distintas empresas y que ahora abre su tienda online de ilustración y productos infantiles estampado con sus dibujos, dirigidos sobre todo a niños de cero a cuatro años.

Vinilos infantiles

Por eso en su web encontramos, junto a estos originales vinilos, artículos como bodies para bebés y camisetas o láminas, todo decorado con los dibujos característicos de la autora, esas simpáticas figuras de conejitos y perritos. Además se pueden pedir ilustraciones personalizadas, el dibujo de nuestro retrato o del bebé...

Me ha gustado encontrar variedad en cuanto al tamaño, ya que habitualmente se comercializan vinilos demasiado grandes para los cuales no siempre encontramos espacio. Pero aquí vemos algunos vinilos pequeñitos estupendos para adornar ese pequeño rincón que nos queda en el cuarto de los peques.

Los preciosos vinilos infantiles decorativos de Laura Durán cuestan entre 22 y 42 euros, según el diseño y el tamaño. Seguro que ya los estáis colocando mentalmente en algún rincón de la habitación del niño...

Sitio Oficial | Laura Durán
En Bebés y más | Vinilos decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir