Compartir
Publicidad
Publicidad

Babybett Suiko, cuna, cama y balancín

Babybett Suiko, cuna, cama y balancín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscar la funcionalidad en el mobiliario infantil no es una tontería, alargar la vida y el uso del dormitorio del bebé será un desahogo para la economía familiar, así que nada mejor que encontrar muebles multifunción, como el que nos han mostrado nuestros compañeros de Decoesfera, siempre a la última en decoración para el hogar.

Se trata de Babybett Seiko, un tres en uno, pues puedes convertirlo en sofá, en balancín o en cuna, según la necesidad del momento. Como veis en la primera imagen, se aprecia un confortable sofá con un bonito diseño también. En esta posición nos parece también ideal para tener al bebé junto a nuestra cama.

babybett_suiko1.PNG

Poniendo el lateral de la cuna y quitando las ruedas, se convierte en un balancín, genial para poder balancear al bebé si lo necesita para dormir y después no tener que cambiarle de sitio.

babybett_suiko2.PNG

Finalmente la cuna, con sus ruedas permite trasladarla fácilmente donde precisemos. Y Además, quitando los dos laterales, se convierte en una cama, para cuando el pequeño ya no necesite la cuna.

Lástima que no ha llegado a nuestro país, pero es posible que se pueda adquirir online, su precio es de 779 euros.

Vía | Decoesfera Más información | Desgin 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos