Compartir
Publicidad

ABCkit, una aplicación de iPhone y iPad para aprender el abecedario

ABCkit, una aplicación de iPhone y iPad para aprender el abecedario
0 Comentarios
Publicidad

Jugar es la mejor manera de aprender y como seguramente muchos de vuestros hijos sean ya expertos en smartphones y tablets, os quiero enseñar ABCkit, una aplicación de iPhone y iPad para aprender el abecedario basada en la metodología Montessori.

Para opinar sobre ella no hay como probarla, así que mis dos hijas se han puesto manos a la obra con las letras del abecedario. La aplicación es sencilla y efectiva, a través de actividades simples los niños pueden acercarse de una forma entretenida al mundo de las letras. Además es intuitiva, no ha hecho falta que les explicara cómo utilizarla.

Contiene tres actividades: "Conoce", en la cual se identifica cada letras con un animal o un objeto, "Escucha", para aprender la fonética y la pronunciación de cada letra, y "Escribe", en la que el niño escribe cada letra con su dedo, en mayúscula y minúscula, indicándole la dirección del trazo.

ABCkit me ha parecido una herramienta muy interesante para aprender el abecedario. Los hijos suelen utilizar el iPhone y el iPad de papá o mamá para jugar, así que si además aprenden, mucho mejor. Está disponible en Apple Store para iPhone y iPad por 1,59 euros.

Más información | ABCkit En Bebés y más | ¿Cuáles son las mejores 5 aplicaciones para bebés y niños para el Ipad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos