Publicidad

¿Van tus hijos a escuela de verano o guardería? La pregunta de la semana

¿Van tus hijos a escuela de verano o guardería? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las vacaciones escolares han empezado y en muchas ocasiones los padres no pueden hacerse cargo de los niños. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Van tus hijos a escuela de verano o guardería? ¿Puedes cuidarlos tú?

¿Cómo os organizáis para que estén cuidados? ¿Echan una mano los abuelos? ¿Podéis estar con ellos estos días si ya estáis de vacaciones o no trabajáis? ¿Van a un campamento? Nos encantaría conocer cuál es vuestro caso.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si estabais embarazadas en verano y cómo es la experiencia y hemos obtenido varias respuestas.

Caminorojo nos cuenta lo siguiente:

La recta final de mi embarazo fue en verano. Sudaba a mares y el único consuelo que tenía era que la ropa de verano es fácil de adaptar para premamá. La piscina me sentaba de fábula. Eso sí, no aguanté hasta el final trabajando, el médico me vio cansadísima mes y medio antes.

Mamituti nos cuenta que sus dos hijos han nacido en enero y diciembre, así que el ecuador de ambos embarazos lo pasó en verano. Ya no trabajaba (por riesgo en el embarazo), así que más o menos pudo descansar, sin librarse de mareos y fatiga, eso sí. Sobre todo con el segundo ya que podía descansar menos y no tenía ganas ni de piscina.

Maricle2 nos cuenta que está de 24 semanas y se le está haciendo especialmente duro, ya que ha estado ingresada cinco veces por hiperémesis y el calor le provoca aún más náuseas. El aire acondicionado y quedarse en casa o bajar a la piscina en los momentos en que se encuentra un poco mejor son sus aliados.

Agradecemos todas las opiniones y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | iStock
En Bebés y más | ¿Van tus hijos a escuela de verano o guardería? ¿Puedes cuidarlos tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir