Publicidad

¿Tienes alguna máxima en la crianza de tus hijos? ¿Cuál? La pregunta de la semana

¿Tienes alguna máxima en la crianza de tus hijos? ¿Cuál? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La crianza de los niños puede ser más o menos consciente, puede variar más o menos entre familias e incluso en una misma familia la forma de criar a nuestros hijos puede ir variando conforme pasa el tiempo. Excepto si tenemos alguna máxima que cumplir y a la que nos aferramos pase lo que pase. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Tienes alguna máxima en la crianza de tus hijos? ¿Cuál?

Pueden ser una o varias máximas, o simplemente, sin principios destacables, nos dejemos levar por el día a día haciéndolo lo mejor que se pueda. No gritarles, tratarlos como iguales, no dejarlos llorar... son algunos de los propósitos que intentamos llevar a cabo, ¿lo conseguimos? ¿Destacarías alguno de estos principios por encima de otros?

Esperamos conocer vuestras opiniones para saber más acerca de vosotros y compartir las experiencias con el resto de lectores. Ya podéis dejar los comentarios en la sección de Respuestas, donde la pregunta de esta semana ya está disponible. Allí podrán ser valorados por los usuarios y los destacaremos la semana que viene.

Foto | iStockPhoto
En Bebés y más | ¿Tienes alguna máxima en la crianza de tus hijos? ¿Cuál?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios