Compartir
Publicidad

¿Qué tipo de celebración de Halloween vais a hacer? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de celebración de Halloween vais a hacer? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que pasa rápido el tiempo, pero es que parece que ayer estábamos quitándonos la arena de entre los dedos y ya está aquí Noviembre. Y es que todo vuela y el próximo sábado llega la última de las importaciones americanas que a modo de superproducción engalana cada vez más nuestros hogares.

Este año queremos saber qué vais a hacer, si lo vais a celebrar o no y en su caso qué es lo que vais a hacer, si solo fiesta de disfraces, si hacéis un menú terrorificamente especial o si os atreveréis a ir de puerta en puerta con el truco o trato. ¡Qué vergüenza me da a mi eso!

¿Qué tipo de celebración de Halloween vais a hacer?

La semana pasada os preguntamos: ¿Crees que las mujeres que dan el pecho un buen día se quedan sin leche?

Estas han sido vuestras respuestas:

  • iskandervv nos dijo:

    Por supuesto que no. Creo que es más bien una excusa para algunas madres que intentan de ese modo autojustificarse por haber dejado de dar el pecho. Precisamente estos días me comentaba una amiga que dejó de dar pecho a su hija cuando tenía siete meses, por voluntad propia y para poder en cierta manera "retomar" su vida en cuanto a las noches y poder beber alcohol, que dos meses después seguía teniendo leche. Y mi hijo, que cumplirá en menos de dos meses cuatro años, y ahora toma una o dos veces al mes, puede dar fe de que la leche no se seca, y menos cuando se trata de bebés. Una lástima la falta de información y más todavía la falta de interés de muchas madres por continuar con la lactancia materna.

  • vogue25 contestó:

    No creo q se deje de producir leche. Y no creo q la modelo esté desinformada, lo q sí creo es q a la gente le gusta mucho juzgar a los demás y dar opiniones cuando no se las piden.

  • diminuka afirmó:

    No lo creo; al menos no con cinco meses. Yo sí que he notado que ya no sale a chorro como antes; que con el sacaleches nada de nada y el mediano quejándose diciendo que no sale. Pero con 4, 6, 8 años que tienen actualmente diría que podría ser... aunque no sé porqué ha ocurrido en mi caso. Dicen que el DIU mirena no está relacionado porque son hormonas locales pero creo que podría haber sido eso. Lo que me resulta raro es que el pequeño aún sigue un par de veces al día sin quejarse...

  • juliefernn dijo:

    No. La leche deja de producirse por falta de estímulo o alteraciones hormonales. Pero porque si y de pronto, no.

  • carogatti nos contó: > No. Mientras la madre sea una mujer sana y tenga a un bebe/niño sano succionando (o un adulto!) el cuerpo de la mujer seguirá produciendo leche. Incluso si usara un sacaleche todos los días varias veces por día, también el cuerpo seguiría produciendo. Yo estoy amamantando hace casi 3 años y ahora estoy embarazada, asi que si todo va bien, serán varios años mas. > >

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio