Publicidad

¿Llevaréis a vuestros hijos a ver alguna procesión de Semana Santa? La pregunta de la semana

¿Llevaréis a vuestros hijos a ver alguna procesión de Semana Santa? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La semana que viene comienza la Semana Santa y por toda la geografía española y por muchas otras se celebrarán las famosas procesiones de Semana Santa. Independientemente de su marcado carácter religioso, las procesiones se han convertido ya en parte de nuestra tradición y en muchos casos, incluso se han convertido en un reclamo turístico por la belleza de sus tallas y pasos.

Por todo ello hoy os preguntamos:

¿Llevaréis a vuestros hijos a ver alguna procesión de Semana Santa?

Las semana pasada os preguntamos ¿Qué marca de pañales recomendaríais? y estas han sido vuestras mejores respuestas:

  • maribel.ortega.562 nos dijo:

    Sin duda los del Lidl, demuestran que la calidad no siempre va unida a un precio alto, los recomiendo. Cero escapes, nada de olor y ninguna reacción alérgica en mi caso.

  • martonica nos dijo:

    Nosotros empezamos con los reutilizables de Pop-In (van genial), pero al año tuvimos que dejarlos por eccemas en la piel. Luego nos pasamos a los Toujours de Lidl. Y ahora usamos los del Carrefour. Sin duda los mejores. Más finos, más suaves y más baratos!
  • besosdemami nos dijo:
    Nosotros usamos los de Carrefour. En la comparativa de la OCU tampoco salían mal parados. No tenemos un Lidl cerca para poder comprar con regularidad los de su marca blanca (que los probamos y también nos gustaron mucho). Los de Carrefour son finos, sin escapes y sin olor (menos que los de Dodot, que me olían un poco a químico). Y de precio están bastante bien, sobre todo si aprovechamos una oferta de 3x2 o similar! Los de la marca blanca de Mercadona (Deliplus) son bastante más gordos pero de olor y absorbencia van bien también.
  • Foto | flickr En Bebés y más | La pregunta de la semana

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir