Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Le preguntan a vuestro hijo si "ha sido bueno"?: la pregunta de la semana

¿Le preguntan a vuestro hijo si "ha sido bueno"?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles os vamos a proponer una pregunta para que nos mandéis vuestras respuestas y votar las más que más os gusten en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Primero os vamos a plantear la pregunta de la semana y luego pasaremos a recopilar las mejores respuestas, en opinión de los lectores, de entre las que habéis dado a la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de esta semana va a tratar, precisamente, de una pregunta y de las preguntas impertinentes que se hace a los niños.

¿Le preguntan a vuestro hijo si "ha sido bueno?

Es habitual que incluso los desconocidos se acerquen a los niños y les hagan preguntas inesperadas. Algunas son agradables pero otras, a pesar de la buena intención, pueden ser molestas o desconcertantes.

Una de ellas es esa de “has sido bueno”, como si los niños pudieran no ser buenos o si cualquiera pudiera entrar a juzgarlos. ¿Os ha pasado a vosotros?

En el enlace de la pregunta que os va a llevar a nuestra sección de Respuestas podéis contarnos como os sentís y qué respondéis vosotros o vuestros pequeños.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Qué actividades y juegos haréis este verano con vuestros hijos? y hemos recibido respuestas muy interesantes.

La respuesta más valorada ha sido la de Waxpa que ha compartido con nosotros estupendas ideas para pasar un verano estupendo con los pequeños de la casa.

Nosotras esta semana hemos estado preparando las vacaciones: – Vamos a pintar piedras para adornar las macetas de la terraza – En la verduleria nos han dado cajas de fresas y la vamos a pintar para hacer un tren para los juguetes – Tenemos un monton de globos de agua para jugar en el parque a mojarnos – Ya tenemos en la terraza la piscina hinchable – Tenemos pensado hacer una excursion al aeropuerto para ver los aviones – La que mas le gusta a mi chica, iremos a la albufera a ver patos :) Ufff tenemos muchas cosas pensadas, no se si nos dara tiempo a todo este verano…

Y de nuevo, os recordamos que la pregunta para esta semana ya está disponible y que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de Respuestas de Bebés y más y no respondiendo a esta entrada para que todos puedan votar y la tengamos en cuenta la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos