Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué tradiciones navideñas hacéis con vuestros hijos?

La pregunta de la semana: ¿Qué tradiciones navideñas hacéis con vuestros hijos?
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a miércoles y, como cada siete días, os formulamos la pregunta de la semana que podéis contestar en nuestra sección Bebés y más Respuestas.

Ya faltan pocos días para que se acerque el 24 de diciembre, y ante esta llegada inminente, nos gustaría saber:

¿Qué tradiciones navideñas hacéis con vuestros hijos?

En cada familia existen costumbres que, cada año, se repiten durante estas fechas. Decorar el árbol de navidad, preparar la cena de Nochebuena todos juntos, visitar algún lugar especial, ver algúna película o leer algún libro son sólo algunos ejemplos de tradiciones que se pueden llevar a cabo durante estas fechas tan mágicas y especiales. Por eso, nos gustaría conocer vuestras tradiciones familiares navideñas.

No olvideis que disponeis de siete días para responder en la sección Bebés y más Respuestas (si respondeis aquí o por facebook no lo tendremos en cuenta...); pasado ese tiempo, comentaremos aquella respuesta que más os ha llamado la atención.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Papá Noel o Reyes Magos, cómo celebrais la navidad?. Queríamos saber si regaláis en Nochebuena, en el día de Reyes o en ambas fechas.

Y la respuesta más valorada ha sido la de nat, que nos contaba lo siguiente:

Nosotros sólo celebramos los Reyes Magos. Es lo que hemos hecho toda la vida, tenemos maravillosos recuerdos de las noches y sobretodo de las mañanas de Reyes. De todas formas entiendo que es más práctico dar los regalos al principio de las vacaciones de Navidad del cole. Quizás cuando sean más mayores las niñas nos planteemos darles regalos en Navidad, pero entonces se los daremos nosotros, los adultos de casa, como se los damos en su cumple, para que la noche de Reyes siga siendo la noche más mágica del año para ellas, como lo fué para nosotros.

Ya está disponible la pregunta de esta semana y recordad que tenéis una semana para responderla en la sección de Bebés y más Respuestas. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio