Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué tal ha sido el primer día de guardería o colegio de vuestros hijos?

La pregunta de la semana: ¿Qué tal ha sido el primer día de guardería o colegio de vuestros hijos?
3 Comentarios
Publicidad

Otra semana más queremos conocer vuestras experiencias, y para ello os volvemos a realizar una pregunta con la que podreis también ver cómo otros padres y madres resuelven la situación. De este modo, esta pequeña gran familia que formamos en Bebés y más, conoceremos un poco vuestra forma de ver las cosas.

Así que, sin más preámbulos, aquí teneis la pregunta de la semana:

¿Qué tal ha sido el primer día de guardería o colegio de vuestros hijos?

Al llegar el primer día de guardería o de colegio los niños los niños tienen que enfrentarse a la separación de la madre, algo hasta entonces impensable para aquellos que van por primera vez o algo que ya estaba casi olvidado para los que ya habían ido. Pero ha llegado el momento de la verdad, y seguramente se han dado multitud de situaciones en este día tan temido por alguno como esperado por otros.

Pero no sólo son los niños los que deben atravesar este momento, sino que también algunas madres y algunos padres se ven inmersos en un mar de preguntas: ¿llorará todo el día?, ¿comerá lo que le den?, ¿los demás niños le harán daño? y un largo y largo etcétera.

Por eso, nos gustaría saber las experiencias de este primer día, tanto de vuestros hijos e hijas como vuestras como madres y padres.

La pregunta de la semana anterior

Recordemos que la semana pasada, nuestra compañera Mireia os planteaba la siguiente pregunta: ¿Tienes ganas de que los niños vuelvan al cole?

Y de entre todas las respuestas, vuestra elección a sido la realizada por thebitch, que ha dicho lo siguiente:

Yo no tengo hijos pero cuando oigo a según qué madres quejarse porque están hartas me pregunto qué pensaba que significa ser madre o padre. Que ni los niños son máquinas ni las escuelas centros de internamiento.

Por mi parte, intento transmitirle a mis hermanos pequeños mensajes positivos sobre el cole.

Ya teneis lista la nueva pregunta en la sección de Bebés y más Respuestas. Estamos deseando recibir vuestras historias del primer día de guardería o colegio de vuestros hijos e hijas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio