Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Cuál ha sido la primera palabra de tu hijo/a?

La pregunta de la semana: ¿Cuál ha sido la primera palabra de tu hijo/a?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, os volvemos a traer la pregunta de la semana, a la cual podreis contestar y votar en la sección Bebés y más Respuestas. De este modo, podremos compartir vuestras experiencias y conoceros un poco mejor. Veamos la respuesta mejor valorada de la pregunta de la semana anterior y plantearemos una nueva pregunta.

Uno de los momentos más esperados por todas las madres y todos los padres es cuando su hijo o hija pronuncia su primera palabra. Generalmente, las primeras producciones de nuestros hijos son sílabas repetidas (por ejemplo, “mama”, “papa” o “tete”). Y así, aproximadamente hacia el primer año de vida, los pequeños descubren que los sonidos que producen les otorgarán todo un mundo nuevo de posibilidades.

Por esto, por ser un momento tan especial, esta semana nos gustaría saber
¿Cuál ha sido la primera palabra de tu hijo/a?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del embarazo? .

La respuesta más valorada por vosotros a la pregunta de la semana pasada ha sido la de Sonia Castillo Caballero, quien respondía:

lo que menos me gusto son las rampas del ultimo mes de embarazo.. eso y las nauseas… por lo demas me gusto todo, sobretodo sentirse acompañada a todas horas y las pataditas o los movimientos! ya hace 13 meses que nacio mi bebe y echo demenos la barriga es una sensacion unica!.

Ya teneis preparada la nueva pregunta para esta semana en nuestra sección de Bebés y más Respuestas, y recordad que el próximo miércoles os plantearemos otra nueva, además de comentar la más votada a la pregunta de esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos