Compartir
Publicidad

¿Cuál es el momento más "tierra trágame" que has vivido con tus hijos?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el momento más "tierra trágame" que has vivido con tus hijos?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Los niños tienen una virtud que puede llegar a ser un problema para los padres: son sinceros y no tienen demasiado filtro, así que no tienen problema en decir lo que piensan o lo que saben, a veces a quien no deberían.

Otra virtud que tienen es la curiosidad, llegando a abrir lo que no tienen que abrir o meterse donde no deberían. Que se lo digan sino a un niño que vi hace unos días en una tienda de ropa corriendo las cortinas de los probadores dejando expuestas a las mujeres que había dentro. Su madre no sabía dónde meterse y seguro que en su mente solo se repetían dos palabras: ¡Tierra, trágame!

¿Cuál es el momento más "tierra trágame" que has vivido con tus hijos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Aprovechas las vacaciones para hacer alguna actividad especial con tus hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

Y os habremos pillado de vacaciones, porque no hay respuestas a la pregunta... así que si ahora la veis y queréis dejar vuestras impresiones en ella, podéis todavía.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | iStock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio