Compartir
Publicidad

¿Conoces nuestras revistas de Bebés y más en Flipboard? Puedes leerlas cómodamente desde móvil o tablet

¿Conoces nuestras revistas de Bebés y más en Flipboard? Puedes leerlas cómodamente desde móvil o tablet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros llegáis a Bebés y más a través del buscador de Google, de las redes sociales, de la newsletter que enviamos por correo, o accediendo directamente a nuestra página web, pero hoy os queremos presentar Flipboard, una forma de leernos que si no la conoces, te enganchará y donde encontrarás nuestras revistas con todos los contenidos que publicamos organizados por temáticas.

flipboard-bebes-y-mas

Flipboard funciona como un agregador de noticias y es una de las aplicaciones y webs que más está creciendo últimamente. Por eso en Bebés y más estamos apostando fuertemente por esta forma de navegación, que te permite estar al día de todas las novedades de los sitios que sigues con un formato de lectura muy friendly para dispositivos móviles y tablets.

Las revistas de Bebés y más en Flipboard

Tenemos nuestros contenidos organizados en varias revistas, además de la revista general, donde encontrarás absolutamente todos los artículos que aparecen cada día en nuestra portada. Puedes seguir todos nuestros contenidos o seguir la o las revistas que elijas de acuerdo a tus preferencias, o las más afines al momento en que te encuentras: si estás embarazada, en el postparto o según la etapa de tus peques.

Te enseñamos nuestras revistas en Flipboard a las que puedes acceder desde los enlaces que os dejamos a continuación:

Lactancia

Lactancia

Salud infantil

Saludinfantil

Educación y Crianza

Educa-Crianza-Flipboard

Bebés, maternidad y familia: vídeos y redes sociales

Redes-flipboard

Recetas para niños

Recetas-flipboard

Alimentación sana y feliz para nuestros hijos

Alimentacioninfantil

Ser mamá

SerMama

Bienvenido al mundo

Bienvenidoalmundo

Parto y Postparto

Img 8253

En el cole

Img 8252

Embarazo

Img 8251

Ser papá

Serpapa

Decoración infantil

Decoinfantil

También puedes encontrarnos en Instagram, Pinterest, Youtube y Facebook

Nuestra página también está presente en Instagram, donde contamos con más de 53 mil seguidores, y Pinterest, con más de seis mil seguidores y numerosos tableros en los que recopilamos nuestros consejos.

También hemos puesto en marcha nuestro canal de Youtube con algunos de nuestros vídeos más populares. Y por supuesto, nuestra comunidad de Facebook donde más de un millón ochocientos mil personas siguen nuestros artículos cada día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio