Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: una madre con tatuajes, ser como tu madre y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: una madre con tatuajes, ser como tu madre y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con La psicomami, que nos cuenta que para una madre siempre es Navidad, con su sentido del humor habitual y una viñeta final genial.

En Mi refugio virtual hemos podido leer un post que puede sonar contradictorio, pues desean a las mujeres embarazadas que "No tengan una hora corta" (lo que se suele desear, que sea un parto rápido), porque anteponen otra cosa a la premura: el tener un parto normal y, sobre todo, respetado.

En La madre que lo parió la mamá de Bú habla de la frustración en la alimentación de los hijos, y es que su hijo come bastante pero engorda muy poco, tan poco que ya han empezado a hacerle pruebas, mientras ellos siguen tratando de que coma lo mejor posible.

En Let's Rock Mamy María nos enseña sus tatuajes, esos que la convierten en una mamá con tatus, y nos explica lo que piensa de ellos, cómo vive el proceso de verlo en la mente a tenerlo en la piel y lo que los demás piensan de ellos.

En La guinda de limón Elena nos cuenta cómo se ha dado cuenta de que es como su madre, y no por malo, sino por lo que ella considera completamente positivo. Recuerda todo lo que su madre hizo por ella y su hermana y se está dando cuenta de que es así como quiere ser madre también.

En El espacio de Arual esta mamá nos habla de Nuevas etapas, recopilando lo acontecido en las últimas semanas sin escribir, describiendo perfectamente la sensación que vive una madre cuando su pareja también trabaja y parece que el día no da más de sí. Agotada a las diez de la noche y desaparecida del mundo.

En Feliz en brazos hemos leído acerca del absurdo de los menús infantiles, que a veces salen más caros y que, a menudo, tienen peor sabor que los platos que pueden elegirse en la carta general. Habrá que empezar a mirarlo porque, sinceramente, nunca me lo había planteado.

En Hijitis aguditis, una mamá nos habla de la gran aventura que es tener una familia y sobre ese eje nos cuenta cómo están planeando la Navidad y algunas anécdotas en la consulta del pediatra, para contarnos cómo ven ellos eso de ser padres.

Para acabar, en Esto es bittersweet, una mamá de un bebé de 3 meses nos explica su primer fin de semana fuera y lo mal que lo pasó al pasar la primera hora de su vida sin ella, haciéndose una limpieza facial que no disfrutó demasiado pensando en su bebé.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio