Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre la difícil conciliación, marcas de pañales y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: sobre la difícil conciliación, marcas de pañales y más

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención.

Empezamos con Hijitis aguditis que nos habla de un interesante tema con un no menos llamativo título: "El terribilismo de la conciliación". ¿Existe alguna alternativa real y asequible a la guardería cuando se quiere volver al trabajo? Cuando la familia no está cerca no es fácil...

Y, además, mamá es el blog de una madre primeriza que le echa humor a la maternidad y nos ha encantado conocer sus técnicas de huida cuando su hijo se ha dormido. ¡En más de dos años han experimentado un sinfín de métodos! ¿Te suena alguno?

Seguimos con Diario de una mamá informática que ha cumplido la semana 25 de embarazo, se encuentra en plena forma y le ha tocado hacerse analítica y el Test O´Sullivan, sobre el cual nos cuenta su experiencia.

En La madre que lo parió, a raíz de la reciente publicación por arte de la OCU de la comparativa de marcas de pañales nos cuenta que ella también compra pañales y nos deja su experiencia con los que ha probado su niño.

En el blog Peces de colores encontramos "Historias de maternidad y pequeñas cosas" y en su último post nos habla de "Cumbres", los pequeños grandes logros de su hija y el propósito de acompañarla para que cada día lo haga mejor que el anterior.

En Planeando viajar con niños nos vamos de excursión al Parc forestal de Mataró, una bonita experiencia campestre con los niños que disfruta toda la familia en contacto con la naturaleza... ¡y vistas al mar!

Vamos ahora con otra manera de entretenerse, una manualidad para realizar con los niños en el blog Aprendiendo con Julia y una corona de princesa con fieltro o goma eva. ¡Un complemento ideal para un disfraz o cumpleaños!

Terminamos con La agenda de mamá y una cuestión primordial: ¿Cómo educar a un hijo? Un post sobre los valores que queremos inculcar a nuestros hijos y sobre una máxima a aplicar en su familia, "Tratar a un hijo como si fuera un adulto".

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios