Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre destete, avivar la llama de la pareja y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: sobre destete, avivar la llama de la pareja y más

HOY SE HABLA DE

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención

En Maternidad como puedas Papá Cascarrabias nos cuenta cómo han vivido en familia y él particularmente el "Plan padre" para el destete nocturno de su hija. Un plan que se fue posponiendo pero que finalmente se está llevando a cabo y, eso sí, ha convertido al sofá en la segunda cama de papá.

Papis por primera vez es un blog que desde Perú nos traen Yazmín y Hugo, papás de mellizos. Estos días mamá nos cuenta que se siente triste porque por primera vez, por motivos de trabajo, se va separar de sus pequeños. Muchas sensaciones nuevas para las que a menudo no estamos preparados, pero ¡le enviamos mucha fuerza!

A continuación vamos con un blog recién estrenado al que deseamos éxitos, No soy una mamá florero. Su autora Paula, antropóloga, enfermera y "supermamá", nos habla del cabello en el postparto, de la obsesión por contar los pelos que se caen y cómo fue a la peluquería con los pelos de punta. ¡Por suerte acabó muy bien!

Otro blog recién nacido es Ideas de padres (aunque este es continuación de "Las aventuras de ser padres"). En él sus autores, interesados por la educación, cuidado y necesidades de sus hijos, comparten temas interesantes. En estas fechas, por ejemplo, nos hablan de la importancia de enseñar a los hijos a ser agradecidos.

La Psicomami, mamá y psicóloga, nos ofrece 10 tips para mejorar la relación de pareja, consejos realistas cuando se tienen hijos, que no requieren demasiado tiempo al día y pueden suponer un aliciente sencillo.

Ahora que se acerca el Día de la madre la señora Jumbo nos trae en Mi refugio virtual los "anti-regalos", regalos no aptos para el Día de la madre, desde su personalísima visión. ¡Atentos, papás despistados, para no meter la pata!

Terminamos con Mà, pell, cor, el blog de Marta (Ira), mamá de dos, donde plasma sus reflexiones sobre crianaza, lactancia, parto, educación e incluso alguna receta. No os perdáis el análisis de un escrito bastante desafortunado sobre el destete que le lleva a preguntarse: ¿Qué pasa con la lactancia materna?

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio