Publicidad

Blogs de papás y mamás: sin tiempo para jugar, la llegada de un nuevo hermanito y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: sin tiempo para jugar, la llegada de un nuevo hermanito y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con Mi espacio para Ernesto y las reflexiones de Montse sobre un tema que probablemente hayáis vivido en primera persona: juegos entre hermanos, ¿tienen tiempo? ¿Son las jornadas escolares demasiado largas? ¿Qué falla para que a los niños no les sea posible jugar?

Sonia López Iglesias en Equilibrium habla con su hijo de temas muy variados y estos días su hijo le ha preguntado: Mamá, ¿qué es para ti la amistad?. Un diálogo que no tiene desperdicio sobre un valor tan importante como la amistad.

Vamos con Pequeboom que ha ampliado la familia y nos cuenta cómo lleva Daniela la llegada de Martín, el pequeño de la casa. Un encuentro maravilloso por primera vez en el hospital y parece que todo ha sido más fácil de lo que se pensaba... ¡y es que los niños siempre nos sorprenden!

Neuronas en crecimiento es el blog de María José Mas, neuropediatra que nos ayuda a comprender el neurodesarrollo y los problemas neurológicos infantiles. estos días nos ha acercado a la parálisis cerebral infantil: el desarrollo motor.

La mamá de Leo y Max nos cuenta su cena de clase... de madres. Y es que los grupos de WhatsApp del colegio sirven a veces para quedar y divertirse en buena compañía, aunque en ocasiones cueste organizarse y no nos acordemos de lo que es salir... sin niños.

La autora de Repollete y princesita nos dice que desde que llegaron a su vida lo pusieron todo del revés y descubrió que hasta ese momento todo lo que ella creía era mentira. Su último post está escrito Por el bien del menor, contando casos que ponen los pelos de punta, situaciones familiares en las que tienen que intervenir los servicios sociales por el bien de los niños.

Terminamos con Buceando en mí que también reflexiona sobre un tema interesante, el de Cachete y violencia, cómo la violencia sobre los niños está ampliamente justificada pero se quiebra el respeto, básico para sustentar una relación sana, sólida y feliz.

Esperamos que este recorrido os haya resultado interesante. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir