Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: recuerdos del día de reyes, cartas y críticas
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: recuerdos del día de reyes, cartas y críticas

Publicidad
Publicidad

Estrenamos este 2016 con un nuevo martes de resumen de aquellos blogs de padres y madres que más nos han llamado la atención.

Comenzamos con el blog Tang de Naranja, en el que nos habla de los sus recuerdos de la mañana de Reyes, de como era en su casa, de sus deseos de tener montones de regalos.

Desde Equilibrium, Sonia nos cuenta 15 lecciones que le han enseñado sus hijos y es que muchas veces es mejor sentarse y aprender antes de seguir enseñando.

Desde la Mami Novata y su Barco Pirata, Estela nos trae una de esas entradas que tanto me gustan a mi, artículos de puericultura que no deberían existir. Estela, coincido contigo al 100%, hay quien debería dedicarse a otro negocio.

Y en el blog de Un Papá como Darth Vader he encontrado una entrada con la que me he sentido muy identificado y seguro que más de una madre y un padre con blog también y es qué pasará cuando nuestros hijos crezcan y lean las entradas que hemos escrito en el blog, ¿qué pasa si dentro de unos años nos reprochan cómo lo hicimos, porque encima lo hemos dejado por escrito? ¡Hay pruebas de ello! Bueno, dejemos que el tiempo nos lo diga.

Desde Diario de una Madre del Siglo XXI nos hablan sobre libros para niños de 0 a 6 años que tratan sobre la diversidad y la tolerancia, unos valores cada vez más importantes en el desarrollo de nuestros hijos.

En Anotaciones de una Madre Autónoma, Cristina nos habla de las críticas que casi todos hemos recibido sobre el cómo educamos a nuestros hijos y en particular de esas críticas que ofenden y la capacidad que les damos o que tienen algunas personas para ofendernos.

Finalizamos con el blog Papás por Adopción en el que nos traen una carta a la mamá de un niño adoptado, que parece es bastante conocida y de la cual yo no tenía ni idea, así que la compartimos con vosotros porque es preciosa.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStrock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio