Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: plastilina hecha en casa, consejos que no pediste y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: plastilina hecha en casa, consejos que no pediste y más

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con La mamá vaca, donde LadyA nos enseña a hacer plastilina casera en varios colores y con el añadido que, si nuestro hijo le mete un bocado, no pasa nada, porque también es comestible.

En Mi refugio virtual hemos visto varios ejemplos de rincones mágicos para los más pequeños, algo así como el descanso del guerrero, o el punto donde la actividad sucede en sus pequeños cerebros. Magníficos lugares para leer y estar en calma.

En Una bruja y sus dos sapitos esta mamá nos habla de los consejos que no pides pero tienes que escuchar por el mero hecho de estar embarazada en una extensa clasificación de las personas que te los dan.

En Un chupete para mamá Esther nos invita a un café y mientras tanto nos cuenta cómo le ha ido la semana, con sus visitas ginecológicas, su curva de la glucosa y una ecografía 4D de Irati.

En Ser madre, ¡toda una aventura! Madreaventura nos habla de su pequeña, que dentro de poco será mediana, que con 18 meses es ya una niña muy independiente y con una fuerte personalidad. Vamos, que parece que será una mediana de libro.

En Ser educadora hoy Bea, madre y educadora, hace una crítica a las corrientes educativas que avisan de que los elogios pueden llegar a ser peligrosos, buscando ese punto en el que puedas opinar y reforzar lo que tu hijo hace bien sin aplaudir por todo.

Para acabar, en Ni blog ni bloga una de las autoras del blog ha dedicado una entrada a su madre. Corta, concisa, y con una foto con ella y su hermana que dice mucho.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos