Publicidad

Blogs de papás y mamás: no poder acompañar a tu bebé hospitalizado, operación pañal y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: no poder acompañar a tu bebé hospitalizado, operación pañal y más

HOY SE HABLA DE

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera para hacer un repaso de lo que se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

En ¿Y de verdad tienes tres?, Vanesa, una trimadre muy especial, nos habla de la tristeza que produce Dejar a tu bebé en neonatos y no poder acompañarle. Pocas cosas hay tan angustiantes para los padres, y desde luego nada beneficioso para los bebés que necesitan estar acompañados. Algunos hospitales están cambiando este modelo de asistencia, pero es necesario un cambio ya.

En Realkiddys, Alba, educadora y madre, nos hace reflexionar sobre la educación de género con esta pregunta: ¿No leían las niñas antes de la “rosificación” de los libros? . Un muy interesante punto de vista sobre los juguetes, los libros, los videojuegos y objetos de entretenimiento infantil que parecen sólo hechos para los niños.

Los lamentables sucesos de ayer en Bruselas ha hecho que los niños vuelvan a hacernos preguntas que nos encogen el alma y que los padres difícilmente podemos explicar. Mamá también sabe lo refleja en Mamá, ¿qué le pasa a la humanidad?.

Mili, autora de Upa para dos nos cuenta cómo vive su Maternidad a la loca. Una maternidad, relajada, libre, sin obsesiones ni vestidos de princesas. Un post con el que algunas (no miro a nadie) se sentirán identificadas.

Runner mami nos cuenta la Operación pañal de su Pitufa. Se siente desesperada y busca consejo. ¿la ayudáis? Es un momento que puede parecer desesperante, pero que termina pasando. Paciencia y ánimo.

Y por último, si viajáis con niños estos días, desde Más allá del rosa o azul nos proponen 5 juegos para que viajar con bebés y niños sea más fácil.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStockphoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios