Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: niños refugiados, la temida-esperada vuelta al cole y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: niños refugiados, la temida-esperada vuelta al cole y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención.

Empezamos con No soy una drama mamá donde Carmen nos habla del día que acogieron un refugiado, contándonos una historia de solidaridad y amistad que vivió en su infancia al hilo de la tremenda crisis de los refugiados que estos días nos golpea las conciencias.

Otro tema de actualidad es el de la vuelta al cole y en Hija no hay más que una Flor nos habla de la vuelta al cole y otras encrucijadas, y es que hay sentimientos contradictorios ante la inminente vuelta a las aulas de los niños: ¿la esperamos con ansias o con temor?

En el blog Orca-Alce conocemos la experiencia de una familia que escolariza en casa y estos días han iniciado un listado de diez cosas que cambiaría si pudiera volver a empezar, siendo el primer cambio "Nunca enviaría a mis hijos a guardería o colegio".

En Mi rincón de mariposas, donde encontramos muchas ideas de ropita para hacer, conocemos cómo es coser con los peques, parece mentira lo bien que se lo pasan con tan solo siete y cuatro años, ¿alguien se anima? ¡Pero con mucho cuidado!

En Ni blog ni bloga Marijijijiji no cuenta que ahora mamá lo sabe todo (y lo que no, se lo inventa). Su hija se ha dado cuenta de que ella es la mejor y esto da para mucho orgullo y también muchas situaciones divertidas...

Regresamos con un viejo conocido, el blog Mi reino por un caballo en el que vemos una interesante reflexión sobre los tan de moda programas de cocina para niños: ¿Niños cocineros? No, gracias. Aquí nos expone sus razones por las que no le agradan estos programas con tantos seguidores.

Vamos con un post duro pero creo que necesario para muchas madres que hayan pasado o puedan pasar por una situación similar. Diario de una endorfina vuelve para contarnos que ella ha sido la chica del legrado, contándonos su dolorosa experiencia al sufrir un aborto, un post terapéutico para la autora.

Queremos acabar con una sonrisa y para ello vamos a La vera donna, donde leemos un divertido post dedicado a esos momentos íntimos en el baño, momentos que, como podéis imaginar, quedaron lejos con la llegada de los hijos... ¿Y qué es lo que pasa ahora en nuestros baños?

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio