Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: niños de altas capacidades, familias numerosas y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: niños de altas capacidades, familias numerosas y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención, también varias propuestas para estas vacaciones con los niños.

Empezamos con Una mamá arquitecto que nos cuenta que su pequeña emperatriz ha cumplido dos años y hace balance de esa bonita etapa, ¡que pasa demasiado rápidamente! Esos han sido los 735 días más intensos de toda su vida.

Seguimos con Mira lo que ha hecho tu hijo, el blog de un papá de familia numerosa, ¡que sigue ampliándose! En su última entrada nos cuenta que han hecho la primera ecografía y ha nacido una estrella. ¿Qué pasa si te preguntan si es el primer bebé y respondes que es el séptimo?

May de Naturalmente mamá también va a aumentar a familia y está en su semana 13 de embarazo, y nos hace un resumen de cómo se encuentra y los cambios que ha experimentado. Aún no saben si es niño o niña, pero igualmente, le damos la enhorabuena.

A continuación vemos que Mamá de Parrulín y de Xoubiña nos dice ¡No me pises al niño!, donde conocemos las dificultades que un niño de altas capacidades se encuentra en su camino, y cómo la administración pública tampoco lo pone más fácil...

Si queréis un buen plan para las vacaciones, en Libreta viajera nos cuentan cómo han ido los planes con niños (y perros) en una escapada a Sietamo y la guerra de Guara. Una aventura de fin de semana con castillos, miradores, avivamiento de aves... ¡toda una aventura!

En Nosaltres 4 viatgem (Nosotros 4 viajamos) nos dan ideas para cuando no se puede ir muy lejos, y porque no siempre se está todo el rato en destinos diferentes. Unas vacaciones perfectas sin salir de casa, con ideas divertidas para pasar el rato sin ponerse frente a las pantallas.

Mo en Blogueando (de mi peque y otras cosas) reflexiona sobre el verano, lo que los niños ven la tele y les influye la publicidad además de los planes familiares estas vacaciones, cuando los abuelos tanto ayudan.

Terminamos con Edinutrix que nos dan consejos de nutrición y dietética y estos días nos recuerdan la importancia de que también en vacaciones las meriendas y los almuerzos sean saludables, haciendo especial hincapié en la dieta mediterránea.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio