Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: los propósitos del Año Nuevo pasado, cuántos regalos por Reyes y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: los propósitos del Año Nuevo pasado, cuántos regalos por Reyes y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Bea Mamádedos, que en vez de explicarnos sus propósitos para el año que entra ha decidido hacer un balance de los que fueron los propósitos del año pasado para ver si ha cumplido o no con ellos.

Seguimos con Blog de una madre desesperada, donde nos cuentan "La verdadera historia de Hansel y Gretel", gracias a que pudieron ir a ver el musical al teatro.

En Blogueando (de mis peques y otras cosas) nos cuentan cómo se vislumbra la Navidad en su familia, incluso la peli que vieron aprovechando las fiestas y el villancico "diferente" que se cantó en público (muy a pesar de ella).

En La agenda de mamá, Marta nos habla acerca de los Reyes Magos dando respuesta a una pregunta muy interesante: ¿cuántos regalos deben traer?, y nos explica además qué es el Boxing Day, que puede ser una gran lección para muchos niños, con la que aprender a valorar lo que tienen y a compartir con los demás.

En Ser TriMadre, que nos explicó el día del sorteo de la Lotería Nacional que a ella le ha tocado, y no una, sino más veces, por cada hijo que ha tenido, que le hace sentir una mamá multimillonaria.

En Diario de una madre del siglo XXI hemos podido leer algunos ejemplos de libros para niños de 0 a 6 años sobre diversidad y tolerancia, en una selección con muchas ideas y alternativas para hacer llegar estos valores a nuestros hijos.

Y en Diario de una endorfina hemos leído acerca de los grupos de WhattsApp heredados de nuestros hijos. Es decir, con los padres de los sitios a los que van nuestros hijos. Con su inagotable sentido del humor nos cuenta lo mejor y lo peor de estar en ellos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos