Publicidad

Blogs de papás y mamás: los papás responden, etapas difíciles y pesadillas

Blogs de papás y mamás: los papás responden, etapas difíciles y pesadillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

La semana pasada celebramos el día del padre y a lo largo de esta estuvimos hablando con otros papás blogueros, así que como guinda del pastel os hemos traído a otros papás que también saben hablar de esto de la paternidad. Con motivo de ese día varios papás blogueros nos unimos y contestamos las preguntas que nos fueron haciendo diferentes mamás sobre muchs aspectos de la crianza de nuestros hijos, todo ello visto desde nuestro punto de vista como hombres, en el blog de La Parejita de Golpe, podéis encontrar todas esas respuestas y muchas más. Una entrada que no os podéis perder, quién sabe, a lo mejor encuentras la respuesta a ciertos comportamientos de tu pareja.

Continuando con los papás, nos hemos pasado por el blog de Sergio, Bienvenidos a Mis Mañanas en el que nos cuenta 10 percepciones como padre primerizo y nos anima a que le contemos las nuestras y también nos pasamos por Tropofoto donde Tropocolo nos ha dejado una preciosa entrada de agradecimiento en el día del padre.

En el blog de Papá Cangrejo donde nos hemos encontrado una de sus muchas conversaciones con su hijo mayor que no ha hecho reír a carcajadas.

Desde el blog de Mamá sin Complejos, Belén nos habla sobre esos recuerdos infantiles que se convierten en pesadillas y es que aunque pensemos que los niños no se enteran de nada de lo que pasa a su alrededor, no es del todo cierto.

Desde La Mamá Vaca, Lady A nos habla sobre un libro muy especial para leer con papá, El papa i jo que nos habla de los diferentes tipos de papás.

Hemos estado en el blog de Construyendo una Familia, donde Su, con ni terribles dos, ni tres, ni cuatro, nos cuenta que hay etapas que se hacen cuesta arriba. Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño.

Y para finalizar una desternillante entrada desde el blog de Esto es para Una Que lo Quiere Así dónde nos cuenta cómo están llevando el que de golpe haya dos bebés en casa.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir