Publicidad

Blogs de papás y mamás: las cinco verdades sobre la maternidad, juegos y más

Blogs de papás y mamás: las cinco verdades sobre la maternidad, juegos y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Se acerca ya la Semana Santa y espero que con estos días de vacaciones que vienen podáis tener tiempo para pasaros por esta selección de blogs de papás y de mamás que os hemos hecho.

Desde el blog de LA Aventura de Mi Embarazo, Alejandra nos habla sobre la intolerancia social hacia los niños, algo que por desgracia empieza a estar muy de moda.

Continuamos con Drew que desde Viviendo en Mi Nube Azul nos cuenta como han sido los últimos 10 meses de su hijo.

En De mi Maternidad y otros Demonios hemos encontrado un artículo en el que Myriam reflexiona sobre eso de tener tiempo para uno mismo cuando tienes un hijo. ¿Mito o realidad?

Y desde el blog Madre Reciente (Cada vez menos) nos habla sobre el juego para tablet preferido de su hija. El Tiny Thief, un juego bien diseñado y divertido.

Desde Yo Madre, Estanjana nos cuenta sobre lo difícil que puede ser hablar de la muerte a nuestros hijos.

Desde la Mamá de dos Brujas, la mamá de una bruja nos cuenta todo lo que puede dar de sí un pollo.

Para finalizar, desde el blog de Más Allá del rosa o el Azul, su autora nos cuenta cuáles son las cinco leyes irrefutables de la maternidad.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir