Publicidad

Blogs de papás y mamás: la separación sin desapego, la difícil conciliación y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: la separación sin desapego, la difícil conciliación y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

En Mamá ríe Una mamá muy feliz nos habla de lo dura que está siendo la separación con la entrada al cole y se pregunta: ¿Desapego o Apego para superar la Separación? ¿No está bien que no quiera separarse de su niño más de lo necesario en estos días tan difíciles?

En Blogueando de mi vida Matt se define como "Mujer, madre, trabajadora, hija, lectora, cinéfila" y estos días nos cuenta que ha vuelto a trabajar. Porque no solo a los peques se les hace dura la "vuelta al cole" y porque la conciliación de la que solemos disponer no hace honor a su nombre.

Y seguimos con el tema de la conciliación con Misión: Mamá ninja, que reflexiona sobre "Maternidad, conciliación y trabajo" y nos deja frases como esta: "no por ser mamás dejamos de ser mujeres, esas mujeres independientes, llenas de proyectos, con estudios o sin ellos pero con una cabeza en alto para hacer lo que nos plazca".

En Batallitas de mamá la autora se pregunta ¿Queremos que nuestros hijos encajen? Eb otras palabras, ¿animamos a nuestros hijos para que no tengan "malas etiquetas", pasando por encima de sus gustos, sus preferencias o su personalidad?

Seguimos con De profesión, mami, que trata un tema que probablemente os hayáis planteado en casa, el de los vehículos para padres. ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué características aparte de las de seguridad hemos de tener en cuenta? Todo por la seguridad, comodidad y felicidad de los peques.

En Ser madre educa (Aún eres joven) Mamá de Pichón nos habla sobre los logros, avances, juegos favoritos, gestos y gustos de su bebé de 21 meses, aunque se le haga raro seguir llamándolo "bebé".

Terminamos con Historias de pitufines y una propuesta para hacer con los niños y disfrutar en familia, unos deliciosos muffins con decoración de origami. ¿Alguien se anima a prepararlos y degustarlos?

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir