Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: la experiencia del baby led weaning, pérdidas de calostro en el embarazo y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: la experiencia del baby led weaning, pérdidas de calostro en el embarazo y más

Publicidad
Publicidad

Hay llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Empezamos con No soy una drama mamá, "Aventuras con amor y humor de una madre de familia numerosa", que nos dice que, respecto a la televisión y los niños, algo no cuadra. ¿Más de dos horas de televisión al día y muchas veces después de las diez de la noche?

Seguimos con Patadita que nos lleva al tema del baby led weaning, la manera de aprender a alimentarse de forma autorregulada y libre de papillas. ¿Cómo le está yendo este "método" con su hija? ¿Qué, cómo, cuánto come? No os perdáis la experiencia con el BLW.

Vamos con Yo tampoco sabía, que el es blog de una orgullosa madre de dos Bombones, que en esta ocasión se pregunta: Extraescolares para niños pequeños, ¿sí o no? Pare ellos han sido muy positivas y podemos leer su experiencia, pero cada niño es un mundo y para que las extraescolares les hagan felices se tienen que cumplir unas condiciones.

Y, además, mamá es el blog de una mamá que le echa humor a la maternidad y nos ha contado todo acerca de las pérdidas de calostro durante el embarazo, algo que ha vivido en primera persona en sus dos embarazos. ¿Has pasado por algo similar?

Paterfamilias en Mira lo que ha hecho tu hijo nos habla de la evolución de los nombres en España, con muchas curiosidades según los datos estadísticos, los nombres que están a punto de desaparecer porque apenas se usan...

En Cómo naciste la feliz mamá nos cuenta que su segundo retoño ya tiene dos semanas, cómo ha transcurrido este tiempo, el tema del baño, la lactancia, el sueño... y cómo lo lleva la hermanita. ¡Enhorabuena!

En Ciclogénesis implosiva vemos un tema sobre el que tarde o temprano todos las padres de niñas tendremos que pensar: Pequeña para casi todo: hay vida después de los seis. ¿Cómo es una niña en la etapa preadolescente de los nueve años? ¿Qué es la pubertad?

Terminamos con Aprendiz de padre que estos días nos está hablando de la apasionante aventura de los niños que empiezan a hablar y hablar, lo rápido que aprenden y las constantes sorpresas y ocurrencias de los pequeños en esta etapa.

Esperamos que este recorrido os haya resultado interesante. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio