Publicidad

Blogs de papás y mamás: historias de dos hermanos, los miedos de nuestros hijos y consejos para padres primerizos
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: historias de dos hermanos, los miedos de nuestros hijos y consejos para padres primerizos

Publicidad

Hoy como cada martes hacemos nuestro repaso a esos blogs de papás y mamás que tenemos por ahí fuera y que siempre nos ofrecen un punto muy personal de la maternidad o paternidad.

Comenzamos con el blog de Mi Ventana al Mundo una historia de esas que te llegan al corazón, una historia de dos hermanos, una escuela y un proceso de adaptación. Muy recomendable.

Y seguimos con manualidades, porque desde el blog de Subida en mis Tacones nos van a enseñar como hacer nieve desde la cocina de casa.

Desde Mujeres&Madres, Merak nos va a contar por qué odia Halloween, un sentimiento compartido por mucha más gente, por cierto y en el que me he sentido identificado en varios puntos.

Desde **Equilibrium ** Sonia nos habla sobre cómo explicarle a tus hijos en qué consiste la conciliación laboral.

Y también los papás escriben y nos cuentan su punto de vista de la paternidad, desde El Papá Cavernícola nos dan unos consejos para padres primerizos

Desde el blog de Anotaciones de una Madre Autónoma nos explican muy bien qué son los miedos infantiles y nos dan consejos de como actuar ante ellos.

Y en el blog de Marujismo hemos encontrado un interesante artículo sobre cómo se ha ido adaptando su casa a sus hijos y nos proponen unas ideas muy interesantes.

Y finalizamos con un cuento, pero de una forma muy especial, pues parece que va a ser escrito en diferentes entregas desde el blog de La gran biblioteca de Molletito y Cuchufleta y aquí tenéis el primer capítulo de la habitación mágica.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir