Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: el colecho y el "rol de esposa", el cochecito del bebé y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: el colecho y el "rol de esposa", el cochecito del bebé y más

Publicidad

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera para hacer un repaso de lo que se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

De profesión mami ha dejado de colechar con su hijo y en su entrada el colecho y el "rol de esposa" reflexiona sobre las relaciones íntimas de las parejas que comparten la cama con sus hijos. Y lo deja muy claro.

Diario de una madre ingeniera nos habla de una elección que trae de cabeza a muchos padres: el cochecito del bebé y no sólo a qué marca comprar sino también si merece la pena comprarlo o no. Nos cuenta cuál ha sido su decisión y cómo lo lleva su bebé.

Un asunto que trae últimamente buenos quebraderos de cabeza a los padres y que toca Alejandra en su blog, La aventura de mi embarazo, son las vacunas de pago: cuando la salud depende del dinero. Habla de las vacunas que actualmente no están financiadas por la Seguridad Social y reflexiona sobre esta lamentable situación que lleva a la desprotección de muchos niños.

En Una maternidad diferente nos hablan del Baby-Led Weaning y nos dan 10 trucos para que hijo coma fruta, consejos muy útiles para conseguir que los más pequeños se acerquen de una manera más natural a este alimento tan nutritivo.

Te sentirás de lo más identificada con el post de Mamá sin complejos Estrés, mujer y madre: un trío a veces inseparable, en el que nos relata su experiencia personal. Esos momentos en los que tenemos que asumir que no damos más, necesitamos pisar el freno y descansar para volver a empezar.

Por último, volvemos al cochecito del bebé porque Martina de No sin mis hijos ha ido de compras con su carrito de bebé y nos cuenta las peripecias de un paseo juntos, algo absolutamente recomendable aunque haga frío.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto |iStockphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio