Publicidad

Blogs de papás y mamás: de regalos para papás hechos en casa, niños que duermen del tirón y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: de regalos para papás hechos en casa, niños que duermen del tirón y más

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos nuestro repaso con Padres en pañales, donde nos han dado unas cuantas ideas para regalar a los padres en el Día del Padre hechas en casa. Perfectas para los que pensamos que está bien que se acuerden de nosotros, pero que no hace falta gastar dinero en ello.

En Mamá y Runner esta mamá deportista nos habla de los niños que duermen del tirón. O de lo que sus madres dicen, porque en la mayoría de ocasiones, un interrogatorio más profundo desvela que en realidad no duermen toda la noche seguida, sino que omiten datos.

En Tenemos tetas hemos podido leer una increíble respuesta de las doulas al informe doulas del Colegio de Enfermería.

En Trastadas de mamá, Tricius nos habla de un caso cercano de una familia cuyos hijos van a colegios diferente por decisión de los padres. Aquí en España no suele hacerse, pero al parecer hay países donde es más habitual.

En Peineta, Pintxos y mi Monillo hemos podido conocer a la princesa del guisante en palabras de su madre. Un relato de lo más gracioso del comportamiento de la más pequeña de la casa, que se comporta como si supiera mucho, quizás demasiado.

En Para mi peque con amor hemos leído sobre las bondades de las botas de agua. Da igual la estación del año que sea. Siempre es un buen momento para ponerte unas botas de agua y pisar todo lo que en condiciones normales no podríamos pisar.

En Un papá como Darth Vader, Carlos vuelve a derrochar ingenio y, sobre todo, mucha sinceridad, al explicar cómo se siente después de 5 años siendo padre (pasen y anímenle).

Y para acabar, en Viviendo en mi nube azul, Drew nos deja una reflexión muy interesante acerca de la posición de la mujer una vez es madre, de cómo se dejan de hacer tantas cosas y de cuánto se llegan a anhelar. El título es Y yo, ¿dónde quedo?

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir