Publicidad

Blogs de papás y mamás: de películas de nuestra infancia, leyes de Murphy y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: de películas de nuestra infancia, leyes de Murphy y más

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con el blog Madre reciente donde entre la mamá y los comentarios encontrareis todas las joyas del cine que tanto nos gustaron en la infancia y que, seguro, gustarán a vuestros hijos: Willow, La historia interminable, Los Goonies, Dentro del laberinto, etc.. ¿No tenéis la sensación de que ya no hacen películas como aquellas?

En Yo y mis miniyos hemos podido leer una graciosa anécdota, de esas de comida, de niños que comen o dejan de comer y escuchan a mamá explicar (o confesar) que cuando era pequeña detestaba los huevos y su madre hacía lo inimaginable para que los comiera. Lo mejor, la reacción de los hijos al escucharla.

En Mamá tijeras Sonia le dedica a su hija una bonita entrada por su segundo cumpleaños, donde le describe lo que ve en ella y lo que siente, para que cuando quiera, cuando crezca, pueda leer esas palabras que su madre le dedicó un buen día.

En Mamá sin complejos hemos leído el consejo definitivo para conciliar en España, ante la falta de políticas que permitan hacerlo: un horario con las tareas que deben hacerse para llevarlas a cabo sin descanso y sin pensar (pero mejor lo leéis vosotros mismos y así queda más claro el consejo).

En La mamá de Sara hemos podido leer acerca de la reacción en cadena que se puede producir cuando nosotros, los padres, transmitimos a nuestros hijos el miedo o la inseguridad ante algo que nuestro hijo hace o va a hacer, porque a nosotros, de pequeños, nos salió mal o nos hacía sentir inseguros.

En El rincón de Mixka hemos podido leer otra felicitación de cumpleaños, en este caso el primero, en una preciosa entrada en que mamá explica sus sentimientos y resume en pocas palabras lo acontecido en este año juntos.

En De profesión mami esta mamá nos ha hablado de las leyes de Murphy aplicadas a la maternidad. Seguro que podéis suscribir más de una de las situaciones que ha vivido y quizás incluso añadir otras.

Para acabar, en Mami reciente cuenta podéis leer una extensa entrada con las recomendaciones para saber cuáles son los gastos al tener un bebé y controlarlos un poco, gastando solo en lo que hace falta. Ideal para próximos padres primerizos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios