Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: de niños que no quieren desayunar, parto vaginal después de cesárea y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: de niños que no quieren desayunar, parto vaginal después de cesárea y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Diario de una madre del siglo XXI hemos podido leer la historia de un niño que, desde hace un tiempo, no desayuna, a pesar de haber intentado que lo haga de distintas maneras.

En De mi maternidad y otros demonios hemos leído que San Valentín no es solo amor romántico, porque en el caso de esta madre la fecha dio, hace unos años, mucho de sí.

En Cómo no ser una drama mamá, Amaya nos cuenta una vez más que las madres, a veces (o siempre) te dicen la verdad. Nosotros tenemos a los niños pequeños, pero nos puede servir como aviso para cuando crezcan, no acabar siendo tan "drama" como su madre.

En Cuando los sueños despiertan, Raquel nos cuenta cómo hacer mariposas de chuches, para esas ocasiones en que quieres repartir caramelos a los niños de una manera diferente y divertida.

En Espacio Crianza, esta mamá nos cuenta cómo fue su parto vaginal después de una cesárea, cómo lo vivió, cómo lo sintió, todo ello en el día de su cumpleaños. Muy emocionante.

En De Orugas y Mariposas, Katy nos habla en un artículo muy interesante de la Inteligencia Intrapersonal, ese tipo de conocimiento de cada persona sobre sí mismo, sobre sus emociones, sobre lo que siente en cada momento.

Para acabar, en La Gallina Pintadita, nos cuentan que han leído el cuento "Cómo lavar a un Mamut Lanudo", por si no sabéis qué cuentos pueden interesar a los niños.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio