Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXXIX)

Blogs de papás y mamás (CXXIX)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos toca hacer el último repaso a los blogs de papás y mamás de este mes de julio. ¿Cuáles serán los temas que se han tratado durante estos últimos siete días en la blogsfera? ¡Veámoslo!.

Comenzamos con Terepacheco y su Espacio de Crianza, donde expresa su opinión sobre que un político decidirá por nosotr@s sobre una cuestión que desde hace unos días está en boca de todos y que no deja indiferente a nadie.

Azucena, de Aprendiz de madre, nos habla de los romances de parvulario y de cómo lo que parecía un normal y corriente cumpleaños infantil de una niña de cuatro años terminó en boda donde los adultos estaban más pendientes de lo que ocurría que los propios niños.

En Cómo no ser una drama mamá, Amaya nos invita a hacer una reflexión y a preguntarnos qué te diría tu madre cuando te vas de vacaciones. Y es que, después de tres semanas de vacaciones ha llegado a la conclusión de que lo peor de un viaje no es hacer la maleta o preparar las rutas, sino las madres y su obsesión de que te puede pasar cualquier cosa si vas de viaje.

En Futura mamá, Zulema nos trae una estupenda entrevista a la pequeña Leire donde nos cuenta qué es lo que más le gusta del colegio y cuáles son sus juegos favoritos. Como podréis escuchar, nos cuenta las cosas de una forma muy clara para que no nos perdamos detalle de nada y nos enteremos perfectamente.

Visitando el blog Madre reciente nos hemos encontrado con una de esas pequeñas victorias en la que el pequeño Jaime ha conseguido comerse dos plátanos como si fuera un manjar de dioses. Es todo un logro porque hasta ahora la fruta siempre había sido su punto débil. ¡Enhorabuena!

La mamá de Manuel se encuentra en estos momentos, según nos cuenta en su blog Pequeñas cosas, divagando sobre la lactancia materna y alimentación infantil, y es que le gustaría saber por qué hay tanta información en Internet sobre la lactancia materna y tan poca sobre la lactancia mixta en los casos en los que la madre no puede, o no quiere, alimentar a su hijo exclusivamente al pecho.

Para terminar, la Mamá de Julio nos cuenta qué tal ha ido la revisión en Atención Temprana de Inés y Emma. Al parecer ha ido todo fenomenal, e incluso hubo sorpresas durante el fin de semana… ¡Felicidades!

Y esto es todo en nuestro resumen de los blogs de papás y mamás por los que nos hemos dado una vuelta estos últimos días. Recordad que no dudéis en decirnos cuál es el blog en el que escribís o que visitáis con más frecuencia para poder añadirlo en futuros resúmenes.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos