Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXV)

Blogs de papás y mamás (CLXXV)
1 Comentarios
Publicidad

Un martes más toca dar un repaso a los Blogs de papás y mamás, espacio en el que os traemos aquellos blogs que hemos visitado durante estos días y en los que hemos encontrado historias, anécdotas o situaciones que creemos que os pueden interesar.

Comenzamos con Jasmín y su blog Aprendiendo de Adrián y Gael, donde podemos encontrar unas muy interesantes y divertidas ideas para un cumpleaños pirata. ¿Alguien tiene una fiesta de cumpleaños dentro de poco y no sabía cómo organizarlo?.

En De mi maternidad y otros demonios hemos podido ver algo que seguro que a más de un padre y una madre le preocupa, y es el tema de la alimentación consciente. Y es que, no hay nada mejor que una alimentación basada en comida fresca, sana y lo más variada posible.

La mamá de dos brujas nos cuenta cómo se lo ha pasado pintando galletas durante estos días pasados por agua. Por suerte, estos días parece que están llegando a su fin, pero eso no quita que lo que nos cuentan aquí no sea posible hacerlo ahora que viene el buen tiempo... ¡Manos a la masa!

Entre apuntes y pañales nos encontramos con que su autora, , vuelve a la carga, y nos trae una lista nueva de palabras que ha podido oír durante los últimos días. Me encanta ver cómo los pequeños se inventan palabras para comunicarse con nosotros, ¡y como nosotros hacemos lo posible para entenderles!.

Para finalizar, Monica nos habla en Padres en apuros cómo es el cerebro de madre, ya que como todo el mundo sabe, durante el embarazo se producen cambios, siendo éstos necesarios para hacer más útil para el rol de madre.

Hasta aquí el repaso a los blogs de papás y mamás que más nos han llamado la atención. Si tenéis un blog y queréis darlo a conocer a nuestros lectores, no dejeis de dejarnos en los comentarios la dirección de vuestras páginas para que podamos visitarlas y añadirlas a nuestras recopilaciones.

Foto | the UMF en Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio