Publicidad

Blogs de papás y mamás: adiós al chupete, segundos hijos, despistes en el embarazo y más

Blogs de papás y mamás: adiós al chupete, segundos hijos, despistes en el embarazo y más
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con ¡Y yo con estas barbas!, el blog de un papá primerizo donde nos va mostrando su "nueva condición de padre del siglo XXI”. No os perdáis el relato de despedida del chupete, un duro trance para su hija de 16 meses... ¡y para toda la familia!

En el blog Misión: Mamá ninja! su autora se pregunta ¿Qué día es hoy? ¿Será cuestión hormonal o simple despiste? ¿No os ha pasado que perdéis memoria con los embarazos? Nos los cuenta con mucho humor estos días.

Seguimos con Maternidad como puedas, el blog de Mamá Puñetera y Papá Cascarrabias, que nos dejan uno de sus consejos de padres: la imaginación de los niños y los juguetes, utilizar cualquier cosa para convertirla en juguete y dejar que los pequeños desarrollen esa imaginación sin límites.

Mami futura nos habla de su embarazo imaginario y su embarazo real. ¿Cómo cambia lo que pensabas que iba a ser y la realidad del embarazo? Seguro que os veis reflejadas en muchas de las cuestiones que comenta.

En Así como lo pienso su autora nos dice que "Ser madre te enseña muchas cosas, los hijos te sorprenden cada día, y muchas de estas experiencias… ¡vale la pena comentarlas!". Como sus reflexiones con la llegada de un segundo hijo: Enmendando con la una y con la otra.

En el blog de Cruz y Laura, Entre madres, también nos hablan de un segundo hijo y en concreto Laura enumera la primera parte de los diez errores que espera no volver a cometer con su segunda hija.

Mi estrellita, "Embarazada de lo que llaman un bebe arcoiris…" nos habla estos días de Combatir las náuseas y el malestar, ya que en su embarazo está sufriendo estos síntomas y nos cuenta un remedio que parece que le ha servido para mejorar un poco.

En el blog A por el bebé tenemos que Carmen ya ha hecho en el armario un hueco para la ropa premamá, aunque no siempre nos veamos muy bien con ciertas prendas cuando la barriga empieza a abultar...

Terminamos con Peque Boom que nos llevan de viaje familiar a Stuttgart, donde disfrutaron de un divertido día, sobre todo la peque en un trenecito del que no apetece bajar...

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios