Publicidad

Blogs de mamás y papás: la cuarentena, elegir colegio, papás "smombies" y más
Bebés y más

Blogs de mamás y papás: la cuarentena, elegir colegio, papás "smombies" y más

HOY SE HABLA DE

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con Mami esto está chuli, que dice Adiós a la cuarentena y nos cuenta la experiencia del puerperio, 40 días llenos de sensaciones, experiencias y altibajos hormonales. A pesar de las dificultades, ahora esta "trimami" está bien y muy contenta con sus niños.

Una mamá arquitecta está buscando cole para su niña y nos cuenta cómo elegir colegio en su caso particular, los coles que se adaptan a sus necesidades, las plazas disponibles, los que hay en su entorno... Una decisión importante y no siempre sencilla.

En Planeando ser padres también están buscando cole a lo que se suma otro cambio, una mudanza y nos sumerge en el mundo de las habitaciones infantiles, temas de decoración y los sillones y sillas para niños. ¿Vale la pena montar una habitación tan infantil que haya que cambiarla al poco tiempo?

Vamos ahora con un papá bloguero. En Bienvenidos a mis mañanas, el autor nos habla de una nueva categoría de padres: los smombies, aquellos que no separan su mirada del teléfono y pueden estar exponiendo a sus hijos a ciertos accidentes, como sucede cuando se conduce o se camina y se mira el móvil, perdiendo la noción de lo que sucede alrededor.

Mi reino por un caballo nos habla de Colecho y padres flojeras: la covada. La controversia entre "los procolecho y los estivileros" da paso a un curioso hecho del que se cuenta que viene de lejos: el de la covada y cómo, tras el parto, el que se quedaba en la cama recibiendo atenciones era el padre en lugar de la madre.

Terminamos con Madre agua que se adelanta a un próximo evento que seguro celebraréis en muchos hogares: el Día del padre y regalos originales para esta ocasión. Camisetas, libros, cojines personalizados... ¿Vosotras habéis pensado ya cuál será su regalo?

Esperamos que este recorrido os haya resultado interesante. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios