Publicidad

"Risas de emergencia", un concierto benéfico de la Fundación Theodora

"Risas de emergencia", un concierto benéfico de la Fundación Theodora
Sin comentarios

Publicidad

Nos acercamos al fin de semana y queremos proponeros un plan interesante y solidario para este próximo sábado festivo. Fundación Theodora ofrece el espectáculo infantil benéfico "Risas de emergencia" en Barcelona el sábado 12 de octubre, donde las sonrisas están aseguradas.

Los protagonistas serán los auténticos Doctores Sonrisa que llevan alegría y alivian a tantos niños hospitalizados. La recaudación se destinará a las visitas que estos payasos hospitalarios hacen a los niños ingresados en dos hospitales de la provincia de Barcelona.

Todo el contenido del espectáculo transcurre alrededor de un botiquín gigante colocado en el escenario. Cada vez que éste se abre un mundo mágico, lleno de fantasía, colores y pequeñas “píldoras” de felicidad invaden el teatro, píldoras mágicas como las que les llegan a muchos niños en los hospitales.

El misterioso botiquín se convierte en escenarios diversos (una casa, en una cocina, un barco...). Es un espectáculo muy participativo en el que se interactúa con los niños y donde cobran relevancia, junto al pequeño público, la mímica, los juegos de manos y los gags, acompañados de un original montaje musical.

Recordemos que Fundación Theodora pretende contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja en España. Los Doctores Sonrisa, son "artistas hospitalarios" que adaptan su trabajo (magos, payasos, actores, cuentacuentos…) al ámbito hospitalario.

El espectáculo viene precedido de un exitoso estreno en el Teatro Circo Price de Madrid, donde más de 1.200 personas disfrutaron de él. Esperamos que sea todo un éxito también en la ciudad condal.

El concierto benéfico "Risas de emergencia" de la Fundación Theodora será el próximo sábado 12 de octubre en el Auditorio Axa de Barcelona, a las 17'30 horas. Las entradas cuestan 8 o 10 euros y se pueden comprar online.

Sitio Oficial | Theodora En Bebés y más | Ocio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir