Compartir
Publicidad

¿Planes para el finde? Cine internacional para peques en Mi Primer Festival de Cine

0 Comentarios
Publicidad

Si vivís o viajáis a Madrid este fin de semana y todavía no tenéis plan para hacer con los peques, os traemos una estupenda recomendación. Los días 29 y 30 de noviembre se celebra la primera edición de Mi Primer Festival de Cine, un festival internacional de cine infantil que tendrá lugar en los cines Verdi.

Podrán disfrutarlo niños de todas la edades. Para los pequeñitos hay una sesión programada para bebés a partir de 18 meses llamada Canciones de Cuna, una recopilación de películas de animación basadas en canciones de cuna de diferentes naciones.

También se podrá disfrutar del preestreno de 'El niño y el mundo' de Alê Abreu, una película que ha ganado entre otros muchos premios el Annecy 2014, además de cortometrajes de animación, películas recientes de todo el mundo o pelis que nos harán redescubrir grandes clásicos de cine de todos los tiempos.

Pippi Calzaslargas y Heidi tendrán también su momento protagónico con la emisión de los primeros capítulos de las series infantiles. Un regalo para que los más nostálgicos disfruten con sus hijos.

En la web oficial del festival podéis consultar el programa completo para los dos días. El precio de la entrada es de seis euros para adultos y niños. Esperemos que tenga mucho éxito y haya muchas más ediciones de Mi Primer Festival del Cine. ¿Qué os parece el plan?

Más información | Mi Primer Festival de Cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio