Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mr. Magorium y su Tienda Mágica', una bonita película infantil

'Mr. Magorium y su Tienda Mágica', una bonita película infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablo de una película que he podido ver hace poco y que creo que puede gustar a muchos niños y niñas, ‘Mr. Magorium y su Tienda Mágica’. Se trata de una película infantil que hace soñar a los más pequeños, pues, ¿qué puede haber más mágico que una tienda de juguetes a su disposición?

Al dueño que ha tenido la tienda a su cargo durante 200 años le llega la hora de retirarse, y necesita un sucesor. Pero hoy en día no es fácil encontrar a alguien que siga creyendo en la magia…

Es una historia entrañable, con personajes que encandilan. Pero un personaje fundamental es la propia tienda de Mr. Magorium. En esta tienda cada niño tiene su juguete especial, ideal, aquel que llena sus ilusiones y con el que más se divierte. Además a través de una puerta mágica se accede a una sala de juegos donde pueden divertirse.

En la película encontramos historias de amistad, de buenos propósitos, de fuerza, renovación, y en la que los personajes viajan hasta buscar la parte mágica que cada uno tiene en su interior.

La película, por supuesto, es para todos los públicos, y aunque los más pequeños apreciarán la viveza de las imágenes y la magia, pasando un rato entretenido (no sé si toda la película), tal vez sea a partir de los 5 años cuando entiendan y se enganchen a la trama por completo.

Un argumento sencillo, unas imágenes muy coloridas y espectaculares, unos personajes entrañables representados por buenos actores y mucha magia e ilusión hacen de esta película, ‘Mr. Magorium y su Tienda Mágica’, una bonita manera de pasar el rato con los más pequeños de la casa.

Más información | Blog de cine
En Bebés y más | “Bee movie”, bonita película de dibujos animados, Película: Franklin y el tesoro del lago, Una bonita película infantil: Momo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos