Compartir
Publicidad

Mitbaby: nueva red social para padres que quieren salir o viajar con niños

Mitbaby: nueva red social para padres que quieren salir o viajar con niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Salir con niños puede ser muy divertido o un desastre. Para que las salidas con nuestros peques sean lo más agradable posibles se acaba de presentar Mitbaby, una red social para padres que quieren salir o viajar con niños.

En ella encontramos un buscador de sitios recomendados para ir con niños, ya sea para comer, pasear o alojarse, con fotos y un detalle de servicios de los que disponen. ¿Tendrá cuna? ¿Cambiador? ¿Zona de juegos? son algunas de las preguntas que nos hacemos los padres de niños pequeños cuando planeamos salir de casa porque nos interesa que se lo pasen bien y que se sientan cómodos allí donde van.

En Mitbaby encontramos una recopilación de restaurantes, hoteles, parques y sitios de recreo (la cual seguramente se irá ampliando con el tiempo) que podremos consultar antes de hacer planes con los peques.

Lo interesante es que, además, los usuarios que han estado en esos sitios con niños cuentan sus experiencias, por tanto podemos hacernos una mejor idea de cada uno. En un futuro, habrá posibilidad incluso de reservar a través de Mitbaby, así que estad atentos si os gusta salir o viajar con niños porque tiene muy buen pinta.

Más información | Mitbaby
“Salir con los peques”, una página de ocio infantil, Recomendaciones y buenas prácticas para viajar con bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos