Compartir
Publicidad

Malakids: disfruta de un festival urbano para toda la familia en Madrid

Malakids: disfruta de un festival urbano para toda la familia en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Un plan que no puedes dejar pasar por alto si vives en Madrid o vienes de visita a la ciudad con tus hijos es asistir a Malakids del 24 al 26 de Abril, un festival interactivo para toda la familia en los barrios de Malasaña y Conde Duque.

Es el tercer año que se realiza el festival en el corazón de la ciudad con más de 250 actividades diferentes como conciertos, juegos, talleres, pintacaras, cuentacuentos y demás divertidos pasatiempos para los más pequeños.

En las ediciones anteriores han participado más de 10.000 familias que llenaron de vida las calles del centro de Madrid. Este año, espera batirse el récord.

La Plaza del Dos de Mayo volverá a ser el epicentro del Festival de 11 a 19 horas, destacando el Escenario ¡MADRID!, donde sonará la mejor música para niños del momento de la mano de Petit Pop, Casi un Juguete y Yo soy Ratón, además de un montón de buena música en directo.

La Plaza de Juan Pujol permitirá a padres e hijos descubrir sus súper poderes con el taller Súper Iogolino de Nestlé, y en la calle de La Palma se volverá a los juegos tradicionales de toda la vida como las carreras de sacos, las chapas, saltar a la cuerda o hacer bailar la peonza.

También estará Malakids Market, un mercadillo con más de 50 expositores con productos de marcas exclusivas y mucho handmade en la calle Hortaleza, 63.

Así que ya sabéis. Tenéis plan para el próximo fin de semana en Malakids. Para conocer el programa de actividades podéis entrar a la web oficial que encontráis abajo. ¿Habéis estado años anteriores? ¿Habéis disfrutado de la experiencia?

Más información | Malakids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio